Repositorio Digital DCSH

¿Hacia dónde va la Universidad Pública?

Vota este libro
(0 votos)

¿HACIA DÓNDE VA LA UNIVERSIDAD PÚBLICA? Es un cuestionamiento, más que una pregunta. Constituye más una interpelación que una simple interrogación. La profundidad del problema exige profundidad y pluralidad en las respuestas. Ideas críticas, innovadoras y análisis nuevos sobre el papel de la educación superior en México, se proponen como instrumentos conceptuales para la búsqueda de posibles respuestas a los interrogantes que surgen de la interacción Sociedad-Universidad.

¿Hacia dónde va la universidad pública? Es el tema del Foro organizado por el departamento de Relaciones Sociales a través de las áreas de Investigación "Educación, Cultura y Procesos Sociales" y "Procesos de Dominación, Clases Sociales y Democratización", con el fin de reflexionar sobre el porvenir de la universidad pública en estos tiempos de crisis política, económica y social, ante el aparente abandono del estado de la política pública educacional.

• Primer autor: Comboni Salinas, Sonia
  • Segundo autor: Juárez Núñez, José Manuel
  • Tercer autor: París Pombo, María Dolores
Leido 310 veces Modificado el Lunes, 10 Septiembre 2018 21:06