Prueba

Taller de Lenguas Extranjeras

Examen de dominio universitario

El dominio universitario está considerado como requisito en algunos postgrados, este implica el desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas, es decir que el estudiante pueda comprender textos escritos científicos y de divulgación, que pueda entender las ideas contenidas en un discurso oral, que pueda expresar ideas, pensamientos y opiniones, así como redactar distintos tipos de textos en lenguaje meta.

El dominio universitario denota el desarrollo de otras competencias como son la competencia lingüística, comunicativa, cultural dentro del ámbito de la especialización del estudiante.

NOTA: Para presentar este examen debe solicitarse directamente en el Talex pues a diferencia del examen de requisito este no tiene fechas programadas para su presentación.

Otros

Los alumnos que hayan realizado estudios en una lengua diferente al castellano (en el país o en el extranjero) se les revalidará la lengua según el plan de estudios de la UAM Xochimilco presentando su historial académico del extranjero.

 
21 FEBRERO 2016 INSTALACIONES DE LA UNIDAD (41).jpg