Prueba 3 Fondito

Maestría en Economía, Gestión y Políticas de Innovación

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales e investigadores de alto nivel académico capaces de analizar problemas económicos, sociales y administrativos del cambio tecnológico; identificar oportunidades, proponer alternativas y estrategias empresariales para el desarrollo de la tecnología, así como la formulación de políticas públicas en ciencia y tecnología.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

a) Formar profesionistas capaces de analizar, explicar e interpretar los cambios tecnológicos actuales y de proponer estrategias alternativas de desarrollo y gestión tecnológica, para los sectores público, social y privado.

b) Formar investigadores sobre el proceso del cambio tecnológico, capaces de vincular este fenómeno con las características de la organización industrial en la economía mexicana y las tendencias del comercio internacional, así como de analizar sus impactos socioeconómicos, en particular sobre el empleo y las relaciones laborales.

c)  Formar profesionales con capacidad de diseñar políticas tecnológicas y estrategias empresariales acordes a la realidad nacional.

d) Formar profesionales capaces de vincular disciplinas, teorías y métodos en el análisis del fenómeno tecnológico.

 
alumnos-de-economia.jpg