arbolcom2

En el marco de los 45 años de la fundación de la Universidad Autónoma Metropolitana, la División de Ciencias Sociales y Humanidades y la licenciatura en Comunicación Social de la Unidad Xochimilco realizó un evento conmemorativo por los 45 años de su fundación, el 5 de noviembre del 2019 denominado 45 años de la enseñanza de la comunicación: Aportes y perspectivas en la consolidación del campo académico y laboral. El objetivo del evento fue reflexionar sobre la formación que ofrece nuestra universidad y generar espacios para la discusión sobre los desafíos que enfrentamos ya que esta es una tarea permanente. Se invitó a participar a profesores de nuestra unidad, así como de la Licenciatura en Ciencias de la comunicación de la Unidad Cuajimalpa, ya que la celebración tuvo como uno de sus propósitos intensificar vínculos entre las comunidades. Participaron también en una mesa sobre la práctica de la comunicación, egresados de nuestra licenciatura de diferentes generaciones.